martes, 15 de enero de 2013

Consejos para ir a comer a un buffet libre

 


 Uno de los grandes problemas de ir a comer a un buffet libre es el no saber controlar la cantidad de comida que ingerimos. Son frecuentes los empachos, ya que al ver tanta variedad y cantidad a nuestra disposición, solemos comer más alimentos de lo que nuestro cuerpo demanada y además muy variados.

Con esta nueva entrada del blog del Restaurante King Wok queremos ofreceros una serie de consejos para que, cuando vayáis a un buffet libre como el nuestro, no comáis en exceso y que eso no se traduzca en calorías extras para vuestro cuerpo.

Ahí van nuestros consejos:

  • Piensa que no es la última comida de tu vida: con frecuencia pensamos “quiero probar de todo un poco”, pero como el todo es tan grande, culminamos comiendo un montón de comida. Entonces, piensa que no es la última comida.
  • Elige de antemano: si antes de asistir al buffet libre piensas qué desearías comer, es más fácil limitar la elección en el momento de la comida. Por ejemplo: si estableces previamente que deseas comer pasta, intenta respetar la elección.
  • Empieza por lo que más te gusta: siempre escoge lo que más te gusta primero, pues si reprimes tus deseos de comer aquel bocado favorito porque éste contiene mucha grasa y azúcar, comerás un montón antes para evitar el consumo de este bocadillo, pero tarde o temprano lo acabarás comiendo. Si empiezas por lo que más te gusta, quizá las ansias de comer desaparezcan más rápido.
  • Come despacio y no saltes comidas: si masticas bien, saboreas y disfrutas los alimentos, la saciedad llegará antes y podrás reducir la ingesta de calorías innecesarias. Asimismo, si no te saltas ninguna comida podrás controlar mejor el consumo durante éstas, mientras que si llegas con mucho hambre a un buffet libre, podrás comer mucha más cantidad no sólo para la oferta variada sino también, por el gran nivel de hambre que presentas.
¿Cuando vas a un buffet libre tienes en cuenta alguno de estos consejos? Sino es así, ¿lo harás a partir de ahora?

Esperamos que hayáis tomado nota de todo, ya que de este modo podréis disfrutar mucho más de los buffets libres como el de King Wok

(Fuente: www.vitonica.com)



King Wok, restaurante buffet libre Palma
Tapeo asiático 
Placha japonesa
Sushi
Parrillada argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario