En King Wok apostamos siempre por la comida de calidad, por eso aunque algunos de los alimentos que ofrecemos no tienen nada que ver con la comida china siempre estamos dispuestos a innovar.
En nuestro buffet podéis encontrar una parrillada argentina, paella o algo tan rico como una paleta de jamón serrano que puedes cortarte tu mismo y comer todo el que quieras.
Porque en King Wok os queremos ofrecer lo mejor y el jamón serrano está considerado como uno de los alimentos más saludables de la dieta mediterránea.
Os preguntaréis por qué, pues el jamón serrano a pesar de lo que se suele creer, tiene un bajo aporte calórico, no tiene un alto contenido en grasas y está formado por agua en un 65%.
Sus propiedades son parecidas a las del Aceite de Oliva, ya que casi la mitad de sus grasas son insaturadas. El ácido graso principal que lo constituye es el ácido oléico. El Aceite de Oliva es el único alimento que tiene mayor contenido en este ácido que el Jamón Serrano. Estas grasas aportan energía, constituyen estructuras celulares, pueden llevar vitaminas liposolubles y además dan sabor y olor a los alimentos.
-Ayuda a mejorar los niveles de colesterol.
Estos ácidos grasos que contiene el jamón serrano pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y HDL (colesterol bueno). Al tener Vitamina B2, es un alimento recomendado en todo tipo de dietas, incluso en las hipocalóricas, además tiene efectos que benefician el nivel de colesterol plasmático.
-Previene la osteoporosis.
La Osteoporosis es una enfermedad que su aparición puede ser prevenida gracias al Jamón Serrano debido al gran contenido de Hierro que tiene. Sobretodo previene esta enfermedad en la menopausia y en la vejez. De este modo es muy recomendado en la dieta de los niños y las adolescentes ya que el consumo en etapas tempranas de la vida nos ayuda a reducir la incidencia de osteoporosis en etapas posteriores.
-Desarrolla la capacidad intelectual.
El jamón Serrano contiene Zinc y eso nos ayuda a desarrollar una mayor capacidad mental, sobretodo en los preadolescentes.
La ingesta de 20mg. de zinc, cinco días a la semana durante tres meses, consigue que los adolescentes tengan una memoria más dúctil, que proporcionen respuestas de forma rápida y precisa y una mayor capacidad de atención, comprensión y retención.
Otros estudios han afirmado que el Zinc también fomenta la coordinación visual-manual y la fuerza muscular en adultos. Además aumenta la agudeza del sabor y el olfato y facilita la curación de heridas, quemaduras y úlceras gástricas.
De todas formas no solo los adolescentes se pueden beneficiar del Jamón serrano. Las personas mayores también necesitan un aporte de 20 mg. de zinc para mantener la mente despierta y los reflejos mentales al día.
En King Wok nos preocupamos por ti.
Fuente Deligour, elgranjamon.
King Wok, restaurante buffet libre Palma
Tapeo asiático
Placha japonesa
Sushi
Parrillada argentina